Como formatear Windows 10 sin cd ni usb[paso a paso]
Califica nuestro contenido
A todo usuario nos llega el momento en el que tenemos que formatear nuestro ordenador, no hay escapatoria. Por eso te vamos a ayudar a realizar esta tarea de manera fácil y sencilla para todos.

Formatear Windows 10 desde el propio Windows

La opción mas simple para formatear nuestro ordenador es desde el propio sistema windows 10. Es la más recomendable si no tenemos un medio físico con nuestro windows, es decir si no tenemos un CD de instalación o un dispositivo USB con windows 10.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la pestaña de Inicio y pulsar en “Configuración”. Una vez dentro, nos dirigimos a la opción de “Actualización y seguridad” y dentro de esta a “Recuperación”. Simplemente le tendremos que dar al botón “Comenzar” debajo de la opción de Restablecer PC.

Empezaremos abriendo Inicio y la pestaña Configuración. Dentro veremos una opción  Actualización y seguridad donde encontraremos la opción Recuperación. Una vez aquí solo nos queda clicar en Comenzar.

Nos aparecerá otra ventana con dos opciones : Mantener archivos y Quitar todo.

Después de elegir nos mostrará un resumen de las opciones que hemos seleccionado y nos empezará el proceso de instalación.

¡Ya solo nos queda esperar y tendremos nuestro windows 10 de nuevo listo para usarlo!